01 octubre 2007

Que dificil es BlogSpot

Es muy difícil hacer que las cosas queden medianamente bien... y mas que se pueda leer correctamente sin dejarte los ojos en el intento al leer parrafadas bastante serias (como lo son las mias, xD).

He estado pensando en mover el blog a wordpress, pero hay cosas que no puedo hacer alli que aqui si me deja, aunque de mas espacio en la página principal para poder leer todo de pm, el contra es demasiado grande como para aventurarse...


Alguien sabe de algun sitio donde mover el blog¿? xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy en Wordpress y me gusta mucho! no sé que sea eso que no puedes hacer en Wordpress pero yo no me quejo.

Por cierto ya que estamos en esto, te invito a que visites mi blog: Vida online y si dejas un comentario, seré feliz!