25 septiembre 2007

Estudio... y cambio de ropa en el curro¿?

Pos... esa noticia me dieron ayer al llegar al trabajo: la ropa que llevamos ya no la usaremos a partir del miércoles (mañana). Ahora, en vez de tener un polo rojo (que manda narices), lo tenemos granate (o a "bruto mode", rojo "mu" oscuro).

De momento, estoy estudiando un poco con la mini-guia el cómo se forman las frases y tal... no difiere mucho del inglés o del castellano, por lo que si me aprendo la base de como se forman las frases, ya solo me quedará el "problema" de qué decir, xD.
También estoy prestando buen interés al diccionario, ya que no contiene kanjis... las palabras traducidas son directamente a como se pronuncian (que yo para escribir tengo una letra horrible... y si es pa dibujar ya ni hablemos TT_TT).

Esta tarde o mañana os pondré una foto del interior de la guia para que veais como se forman las frases y otra del diccionario para que comproveis cómo estan las palabras explicadas y tal.

Un saludo

No hay comentarios: