30 septiembre 2007

Nunca es tarde si la dicha es buena...


DSC00077
Cargado originalmente por Kei Project 2010
Pues... 5 días sin dar signos de vida no es para asustarse mucho, pero si para extrañarse cuando, una persona como yo, q se tira casi todo el dia delante del pc, no se comunica...

El culpable de mi "desparición" ha sido (como no) el "Halo 3", que en cuanto hice el post de que pondria fotos de los librikos (trankis), me llegó el paquete, jejee...

También he tenido menos tiempo porque mis padres se han ido de vacaciones y me he quedado al cargo de la casa (cocinar, lavar y demás cosas) y de mi hermana, q tiene que ir al instituto (por mi me hubiera quedado solo encantado... pero es lo q tiene tener hermanos TT_TT).

Weno, y he aqui unas fotillos de los libros en cuestión:
Diccionario:
http://www.flickr.com/photos/keijp2010/1464487124
Mini-Guía:
http://www.flickr.com/photos/keijp2010/1463635145


Eso es todo por hoy, mañana os pondré un poco de info de Japón y un blog que recomiendo encarecidamente visitar... un saludo.

No hay comentarios: