24 septiembre 2007

Inauguración de Blog y explicación del porqué...

Bueeeeeeeno... pues, heme aqui, escribiendo el porqué inicio un blog con el cual espero ponerme las pilas y conseguir que mi proyecto acabe en buen puerto: realizar un viaje a Japón en el 2010 (antes lo veo un poco crudo, jajajaja...).

La idea empezó este año (2007) en cosa asi de Enero (aunque la idea ya era antigua): en mis vacaciones de verano del trabajo queria viajar a algun lado...

El año pasado fui a Barcelona por el Salón del Manga (por fin conseguí realizar uno de mis ansiados viajes jejeje) y, sinceramente, me encantó todo lo que pude ver y el trato recibido de los barceloneses (o catalanes, como mas os guste chavales ^_^). Ya en Madrid, fui al Fitur (Feria Internacional de Turismo) en la cual recolecté toda la información posible de Japón (un stand muy bien situado, grata presentación y las muchachas que me atendieron muy agradables). Por lo demás, llevo ya bastante tiempo tratando con gente que reside alli desde el año '98 creo recordar (o antes... nose... desde que tengo el Phantasy Star Online v2 para el PC, jajaja).


Comprobareis (esto como nota ya para que nadie se extrañe) que tiendo a escribir mucho que si "jajaja", "jejejeje", "xD", "lol", etc (y bien largo el etc...). Esto es debido a la ya acostumbrada forma que tengo de los comandos del MSN para los iconos para expresar los estados de ánimo para no tener que escribir "pues mira... estoy muy bien, tal y cual..."; pongo "toy bien tio xD" y suelto, jeje...

A todo esto, q me desvio del tema U-_-... el caso es k este año pensaba ir, peeeero biendo que en muy poco tiempo iba a poder juntar el dinero justo para el viaje y el hotel (y luego pa papear k... aire¿?), lo descarté para el 2009, pero planificandolo un poco más, creo que para el 2010 es una buena fecha: me dará para poder estudiar un poco el idioma (estoy en ello) y para familiarizarme con los caracteres (un poco mas complicao, pero toy en ello también, jejeje).

Pos nada... aki doy por iniciada mi pequeña odisea que tendrá una duración de 2 años (espero no exarme patrás) y que por fin consiga realizar mi ansiado viajecito...

No hay comentarios: